jueves, 27 de enero de 2022

9 testimonios agradecidos de mayores participantes en el Taller 'Aprendizaje básico y uso del móvil'

 



Un grupo de mayores, diez mujeres y un hombre, que participaron en noviembre y diciembre de 2021 en el Taller 'Aprendizaje básico del uso del móvil' que impartimos en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga dentro del programa 'La Brújula de la Esperanza', nos han transmitido su satisfacción por lo aprendido y vivido gracias a esas formación recibida.
El taller fue impartido por Juan Sánchez y estas son las opiniones de estas personas, que tienen una media de 71 años de edad:

"Este taller ha sido muy útil para aprender a usar mi teléfono móvil, ya que antes no le sacaba provecho a la mayoría de sus funciones"

"Gracias al curso y al profesor por ayudarme a manejar el móvil con destreza, ahora solo queda poner en práctica todo lo aprendido con mi móvil"

"Por fin entiendo para que sirven cada una de las cosas de mi móvil, ojalá pueda seguir aprendiendo mucho más en próximas ediciones"

"Un taller fantástico y ojalá durase mucho más, he aprendido a usar todas las funciones básicas de mi teléfono y a comunicarme con mis familiares de manera más fácil"

"Me ha gustado mucho, cada clase ha sido un mundo nuevo por descubrir, las clases han sido muy amenas y divertidas, ojalá pueda repetir"

"Un curso estupendo, tanto Juan, el profesor, como el grupo que estuvimos haciendo el curso. Todo bien explicado y con prácticas, así se aprende. Hemos aprendido mucho sobre el uso del teléfono. Gracias por todo"

"Curso muy importante, trato recibido estupendo y lo más importante, buen temario"

"Profesor muy bueno, nos ayuda en todo, resuelve todas las dudas y siempre atento. La clase muy organizada, he aprendido mucho de mi teléfono"

"Muy buen curso para aprender de móviles, desde la primera clase realizamos ejercicios muy fáciles y útiles. La agenda, el WhatsApp, la cámara ...me ha gustado que se centre en las cosas importantes y de utilidad. El ambiente muy agradable y el profesor muy atento"

No hay comentarios: