Queridos voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Málaga:
En estas fechas tan señaladas quiero expresaros mi más sincero agradecimiento por vuestra labor altruista y solidaria, fundamentada en los valores que inspiran nuestra asociación: el amor, el respeto, la empatía, la compasión, la escucha activa, la palabra de aliento, el apoyo incondicional, el sentido de la vida, la dignidad humana, el acompañamiento y la esperanza.
Sois el faro de navegación que ilumina a las personas que sienten solas, angustiadas o buscan un mayor crecimiento personal, y encuentran un espacio de acogida, la mano extendida que les ofrezca apoyo y orientación.
Con vuestra labor vencéis las tempestades que a veces se presentan en la vida, el ancla que da estabilidad o una brújula que oriente hacia nuevos horizontes y saque a las personas de los mares tormentosos. Además, sois un corazón palpitante con la E de esperanza, que está introducida en nuestro logo, y que simboliza el latido de la vida y el amor.
Gracias al personal contratado, y a todas las personas e instituciones públicas y privadas que facilitan y apoyan nuestra labor.
Que el espíritu navideño renueve vuestro compromiso y os llene de energía para continuar con esta noble tarea. Que os inspire a seguir adelante con valentía y optimismo, que continuéis compartiendo vuestro tiempo, vuestro talento y vuestro cariño con quienes más lo necesitan.
Os deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2024, lleno de salud, amor, paz y alegría junto a vuestros seres queridos.
Un fuerte abrazo
Juan Sánchez Porras
Presidente del Teléfono de la Esperanza de Málaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario