sábado, 31 de diciembre de 2022

El año que llevamos esperanza a jóvenes y adolescentes que sufren en soledad



El Teléfono de la Esperanza de Málaga no ha parado de crecer en voluntarios que se contagian de ganas de formarse y ayudar a los que lo necesitan y en nuevos programas de actuación. Cerramos el año 2022 con la consolidación de 'La Brújula de la Esperanza' dirigido a los mayores de 65 años y en pleno desarrollo de nuestro proyecto más innovador; 'El Chat de la Esperanza', enfocado a jóvenes y adolescentes con ideas suicidas o cualquier tipo de crisis personal relacionada con la salud mental. La acogida a este servicio de ayuda, al que se accede por nuestra web o descargándose la app Conéctate.social ha superado nuestras expectativas. Entre marzo y diciembre hemos respondido a 3.660 mensajes procedentes de numerosos países. También escritos por mayores de 30 años. En la red no hay fronteras de espacio, género o edades.

El pasado 23 de diciembre, el Colegio de Trabajo Social de Málaga nos entregó un cheque por valor de 1.110 euros. Se trata del 0.7% del presupuesto anual de esa institución.  Nuestra ONG fue seleccionada gracias al voto de los colegiados, profesionales del Trabajo Social de Málaga.

Francisco Jiménez, presidente del colegio, entregó el cheque a Julia Alonso, vicepresidenta del Teléfono de la Esperanza, y Aurelia González, vicepresidenta segunda de ASITES (Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza).


Leer más:

https://www.trabajosocialmalaga.org/las-personas-colegiadas-otorgan-a-traves-de-sus-votos-el-0-7-del-presupuesto-anual-del-cpts-malaga-a-la-entidad-malaguena-telefono-de-la-esperanza/







 

No hay comentarios: