Los voluntarios del Teléfono de la Esperanza vivieron el jueves su velada navideña después de tres años sin poder reunirse por la pandemia. Al inicio, Julia Alonso, la vicepresidenta recordó a voluntarios muy queridos que fallecieron este año, José María Rueda, y Caty Casasola, una de las personas que colaboró desde los primeros tiempos de la asociación en Málaga. También recordó al hijo de Ana Manrique, fallecido recientemente.
Juan Sánchez, presidente de la asociación, anunció una próxima celebración para homenajear a la más veterana de nuestro voluntariado, Felisa del Pozo, que cumple 90 años.
Voluntarios y participantes en nuestros cursos, talleres y programas 'Entre Amigos' y 'La Brújula de la Esperanza' para mayores, disfrutaron de poder encontrarse en el ambiente relajado de nuestro salón. Allí sonaron notas de villancicos a cargo de José Carlos al que acompañó Esperanza con su guitarra. Nuestro pianista hizo un generoso esfuerzo de escucha de cada villancico que cantamos para ir acompañándolo con las teclas de forma improvisada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario