Mis deseos de unas Felices Fiestas para todos, voluntarios, colaboradores y amigos del Teléfono de la Esperanza:
En este año, especialmente complicado por la inestabilidad política, la preocupación por el cambio climático y las previsiones económicas inciertas, nosotros seguimos poniendo el foco en las personas que sufren.
Os animo a que celebremos esta Navidad con el espíritu que nos llevo, un día, a querer pertenecer a este grupo, en el que nos ayudamos a nosotros mismos, ayudando a los demás.
Sirvan estas fechas para recordaros y recordarme, que nuestra misión es estar siempre del lado del que pide ayuda, del que es débil, del que no tiene adónde acudir, del que sufre soledad o abandono, y en fin, de todo el que nos necesita para que le ofrezcamos lo que somos, y le donemos nuestro tiempo y nuestra escucha.
La Navidad es tiempo para celebrar en familia, nosotros compartimos dos familias, la propia y la del Teléfono de la Esperanza, por eso debemos estar juntos para mostrarle al mundo los principios que inspiran nuestro voluntariado.
Aunque nos definamos como aconfesionales, en estas fechas no podemos volver las espaldas al motivo que las origina y es seguir la Luz que ilumina el nacimiento de Cristo, su mensaje nos puede servir de ejemplo como voluntarios para intentar humildemente colaborar, entregando nuestro amor, junto a su Amor infinito.
Aprovecho esta ocasión para mostrar mi agradecimiento tanto a los voluntarios como colaboradores, por entrega y capacidad de servicio a los que llaman a nuestra puerta con la esperanza de encontrar ayuda.
Os deseo, junto a los seres queridos, una Feliz Navidad 2019
Un fuerte abrazo
Juan Sánchez Porras
Presidente del Teléfono de la Esperanza de Málaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario