Juan Sánchez. Pte del Teléfono de la Esperanza de Málaga
Un año más me abro a vosotros desde el Corazón verde que nos une, que nos conecta desde el proyecto que nos une desde una misma misión, ayudar a los que necesitan de nosotros.
Siempre desde el Corazón, siempre desde la Navidad, tiempo de máxima Esperanza, de Vida, de Nacimiento y de todo lo que nos inspira cuando miramos con ternura a las personas que nos reclaman.
Cuando vemos en sus ojos, lo que los pastores vieron en Jesús creyendo estar delante de un niño necesitado, y descubriendo en él, el gran Misterio de la existencia humana.
Nos motiva lo mismo, nos une lo mismo y nos mueve lo mismo, el dar lo que tenemos y a veces lo que no tenemos, con la profunda creencia de que nada nos hace más felices que mirar así a los demás, aliviando, en lo posible, el dolor que nos traen.
Quiero que este año, en estos días de Fiesta, nos sintamos privilegiados por haber comprendido el verdadero mensaje de la Navidad, que poco tiene que ver con compras, luces artificiales, comidas exageradas o deseos particulares.
Gracias a esta verdad, a esta Regalo que nace en el portal de nuestro interior, llevaremos a todos la gran Alegría de vivir el Nacimiento en mayúsculas.
Os invito a celebrar, y os felicito con la certeza de que todos unidos con la certeza de que todos unidos seguiremos haciendo latir día a día nuestro inmenso corazón verde, ejemplo ante todos de una Navidad permanente y eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario