Los voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Málaga celebraron el pasado jueves su encuentro anual de Navidad. Decenas de personas que dedican su tiempo a orientar a los llamantes, impartir talleres, realizar consultas de Psicología, atender el punto de acogida y tareas adminstrativas se dieron cita en el salón de 'Villa Esperanza' para compartir charla y cena. También asistieron diferentes participantes en los talleres y cursos que se realizan durante el año.
La fiesta fue un encuentro de convivencia marcada por el lazo que nos une a todos, el corazón verde de la asociación que bombea esperanza los 365 días del año mediante la atención a las personas que nos llaman para encontrar salidas a su dolor y sufrimiento.
Los villancicos protagonizaron el final de la fiesta, gracias a la iniciativa de Esperanza, Pepe e Isa, que fueron seguidas por un gran grupo de voluntarias que llenaron de alegría nuestra casa con sus voces interpretando 'Campana sobre campana', 'Noche de Paz', 'Ay del chiquirritin' y otros muchos villancicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario