martes, 22 de junio de 2021

Lo que aceptas te transforma



 

La ACEPTOMICINA es el remedio infalible para desarrollar amor hacia uno mismo. Esta medicina sana, no tiene contraindicaciones y sus efectos curativos son innumerables.

Uno de sus efectos más inmediatos es liberar la actitud amorosa hacia nosotros y hacia los demás, convirtiéndonos en personas más auténticas, amables, alegres, integras y sabias. Este remedio nos permite liberarnos del esfuerzo de seguir aparentando ser alguien que no somos, utilizando las máscaras de mil colores que no engañan a nadie y nos deja libres para cumplir con el más importante propósito de nuestra vida, descubrir nuestra verdadera naturaleza interna y ser nosotros mismos, dejando brillar nuestras cualidades y acogiendo nuestros límites. Tal como somos, está bien.

Otro de los efectos de la ACEPTOMICINA es que potencia la visión de la realidad, nos permite ver lo mejor y más positivo de cada situación o circunstancia y aceptarla tal como viene, ya que no son las situaciones las que nos alegran o derrotan sino nuestra visión de ellas.

Además reactiva nuestra capacidad de acogerla y elegir en cada momento como queremos vivirlo y que decisiones son las que podemos tomar para sentirnos más vivos y llenos de energía. El remedio potencia la fortaleza interior que nos permite asumir nuestra responsabilidad, requisito imprescindible para atrevernos a ser y desarrollar nuestra confianza. Cada uno somos responsables de lo que decimos, hacemos y vivimos, así que al responsabilizarnos de lo nuestro, nos damos la oportunidad de cambiar lo que no queremos que esté en nuestra vida y elegir vivir más en consonancia con nuestro verdadero yo. A veces también resulta complicado aceptar nuestras emociones y luchamos contra ellas quedando desgastados y desenergetizados.

La ACEPTOMICINA nos permite redescubrir nuestra forma de sentir transitando desde el sentir aprendido al sentir auténtico y nos permite conectar con la vida que nos corre por dentro, ampliando la visión de nosotros mismos y proporcionándonos la sintonía necesaria para mantener nuestro equilibrio emocional.

Una dosis de ACEPTOMICINA diaria, nos ayuda a recuperar nuestro poder, trascender nuestros autoengaños, liberarnos de nuestros condicionamientos limitadores, apropiarnos de nuestra realidad, dar en cada momento lo mejor de nosotros mismos ante los desafíos más difíciles y nos deja libres para ser los auténticos artífices y protagonistas  de nuestra vida.

¡TOMA ACEPTOMICINA TODOS LOS DÍAS!


1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero aceptar pero primero necesito comprender, si comprendo me libero