La entidad Cajamar, a través de su fundación, ha hecho este mes de septiembre su donación económica anual al Teléfono de la Esperanza de Málaga. Cajamar lleva ya 11 años contribuyendo a la labor de promoción de la salud emocional que desarrollamos en Málaga.
El centro del teléfono destina estas donaciones a gastos generales de mantenimiento de nuestra sede y a la formación del voluntariado.
Nuestra relación con Cajamar viene siendo muy estrecha y en 2009, con motivo de las obras de remodelación y reapertura de 'Villa Esperanza' tuvimos todas las facilidades para su financiación.
El equipo de voluntarios, que lo integran más de un centenar de personas, quiere agradecer a Cajamar su sensibilidad y apoyo a nuestra asociación, especialmente en estos tiempos de crisis económica en los que las ONGs venimos sufriendo el descenso o la supresión de las subvenciones de las diferentes administraciones.
Por otro lado, en los últimos años, hemos tenido el apoyo de otras entidades como son La Caixa, Unicaja y, en su momento, Cajamadrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario