miércoles, 2 de noviembre de 2011

La alta inscripción en el curso 'Conocimiento de sí mismo' obliga a abrir una lista de espera


El alto número de inscripciones en el curso 'Conocimiento de sí mismo', que impartimos entre el 10 y el 13 de noviembre, superando las 60 personas, ha causado que el Teléfono de la Esperanza de Málaga abra una lista de espera para los interesados en hacerlo en otra edición. Este curso se celebrará en la Casa Diocesana de Espiritualidad del Obispado, entidad con la que el teléfono concertó un número de plazas para los días mencionados, que ya se ha superado.
El curso 'Conocimiento de sí mismo' supone una gran ayuda para el equilibrio y la salud emocional de las personas porque facilita un método para conocerse a sí mismo, saber porque somos como somos y, a partir de ahí, funcionar mejor en la relación con uno mismo y con los demás.
Participantes en ediciones anteriores del curso han expuesto en este blog sus impresiones y reflexiones y coinciden en los beneficioso que fue para todos ellos haberlo hecho, marcando un antes y un después en sus vidas. Durante la última semana, esa página del blog ha sido vista 36 veces y un total de 13 personas han marcado 'Me gusta' en diferentes sitios en Facebook del Teléfono de la Esperanza y la Plataforma del Voluntariado. Asimismo, generó 17 comentarios en el muro del teléfono de Málaga.
Cualquier persona puede realizar es curso y luego el que lo desea tiene la opción de inscribirse en el de 'Crecimiento personal' al que sucede el seminario Relación de Ayuda. Los que realizan el ciclo completo tienen ya la formación suficiente para entrar a formar parte del voluntariado del Teléfono de la Esperanza como orientadores.

1 comentario:

Juan Antonio Tirado dijo...

Qué importante iniciativa. Celebro mucho su éxito.