Un grupo de profesionales del Centro de Salud Victoria de Málaga, muy cercano a la sede del Teléfono de la Esperanza han participado este sábado en un Taller de Gestión de las Emociones que han impartido tres de nuestros voluntarios, Mabel de Carranza, Esperanza Muñoz y Carlos López.
Durante la sesión, los sanitarios han tomado contacto con aspectos como las relaciones humanas y la vulnerabilidad, la compasión o el síndrome del trabajador quemado.
El taller ha tenido una muy buen acogida entre los sanitarios que en el día a día de su trabajo tienen que dar respuesta a las demandas de usuarios en situaciones emocionales difíciles y ellos mismos pueden verse afectados por las tensiones y el estrés.
Esta actividad forma parte de la labor de formación en salud emocional y mental que desarrolla nuestro voluntariado para otras instituciones y entidades. El pasado 7 de marzo se impartió una charla en el mismo centro salud y el 23 del mismo mes estuvimos en el Centro de Salud de Nueva Málaga dentro de un programa de movilidad social.
1 comentario:
Desde CS Victoria muchísimas gracias por vuestra disponibilidad y compromiso. Lo hemos pasado genial!!
Publicar un comentario