lunes, 23 de junio de 2014

Paella de fin de curso




El sábado pasado la gran familia del Teléfono de la Esperanza en Málaga vivió un gran día de confraternización después de un intensísimo curso de actividades. Como cada año en primavera -aunque esta año varias semanas más tarde- voluntarios, colaboradores y muchas personas que han hecho talleres y los cursos 'Conocimiento de sí Mismo' y 'Crecimiento Personal' recientemente, se reunieron en Colichet, el complejo de Cáritas en Churriana, a disfrutar de una paella y a pasar unas horas juntos.
Este año nuestro querido "maestro arrocero", Sergio Ferrero, cedió los trastos de cocinar a Rafa, que debutó con nosotros en otra gran paella. En los postres, hubo para elegir porque todo el mundo quiso llevar algo; sandía, bizcochos, arroz con leche....auténticas delicias.




Juan Sánchez agradeció a todos la colaboración en la impartición y participación de toda esa gran cantidad de cursos, talleres y grupos de autoayuda que se han venido celebrando desde septiembre de 2013 y que llenan 'Villa Esperanza' de actividad día a día. 
Después de la comida, Esperanza Muñoz, cogió la guitarra y sonó 'Color esperanza', de Diego Torres, una canción que levanta el levanta el ánimo a todo el mundo.




Fue un gran día. Una jornada de encuentro, charla y diversión que todos agradecimos. No dejéis de leer el blog porque en unos días estarán aquí los compañeros de 'Entre Amigos' y su fiestón de final de curso.




No hay comentarios: