El Teléfono de la Esperanza de Málaga ha arrancado hoy 2 de noviembre una campaña de marketing para captar nuevos voluntarios y promocionar sus cursos gracias a una ayuda concedida por la Obra Social 'La Caixa'. El coste total de esta acción de comunicación es de 12.000 euros de los cuales la entidad de ahorro aporta 9.000 euros a nuestra asociación.
El arranque de la campaña se ha producido en las emisoras locales de la Cadena Ser y Onda Cero con una cuña en la que anunciamos que los próximos días 18, 19, 20 y 21 de noviembre impartiremos el curso 'Conocimiento de sí mismo'.
Durante este mes y diciembre seguirán las inserciones publicitarias en emisoras de radio, prensa escrita y televisión local. Este blog, la página del teléfono en Facebook y la cuenta de Luis Santiago en Twitter amplificarán en la red el trabajo de marketing para acercar el Teléfono de la Esperanza a los malagueños.
Los mensajes informarán sobre la labor de escucha, orientación y promoción de la salud emocional que se desarrolla los 365 días del año.
La actividad publicitaria ha arrancado paralelamente a un acto celebrado en el Ayuntamiento de Málaga en el que la Obra Social La Caixa ha hecho entrega simbólica de ayudas para proyectos sociales.a 14 entidades malagueñas sin ánimo de lucro.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, ha destacado en el acto la importante labor que hacen las ONGs en la ciudad y su presencia en el tejido asociativo. Por su parte, Antonio Javier Martínez Cuevas, director de Área de Negocio de La Caixa, recalcó el compromiso de su entidad con los más desfavorecidos que el año pasado se tradujo en varias líneas de ayuda por un total de 13 millones de euros. Los 14 proyectos que han empiezan a caminar gracias a La Caixa suponen ayudas por 215.080 euros.
Las acciones que van a desarrollar el resto de las ONGs se centrarán en planes de inclusión social para personas en estado de exclusión, inserción laboral de mujeres, discapacitados, un programa de respiro familiar para familiares de autistas, atención a paralíticos cerebrales, acogida a toxicómanas, rehabilitación de drogadictos y promoción del voluntariado.
Juan Sánchez Porras, presidente del teléfono en Málaga, y Julia Alonso, vicepresidenta, estuvieron en el acto. Previamente firmaron el convenio de colaboración en una oficina de La Caixa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario