Rincón de la Victoria 1971. Un pintor japonés visita durante tres días el pueblo marinero malagueño. El misterioso artista llegado del otro extremo del mundo habla y convive con los vecinos rinconeros. Entre ellos, un niño de solo 9 años, que graba en su memoria un encuentro muy especial que nunca va a olvidar.
Pasan cinco décadas, el niño es un hombre con una larga trayectoria de dibuante y mago. El azar lo lleva a otro encuentro. Esta vez será en París, donde conocerá a la viuda del pintor japonés. Ella le revelará algo realmente mágico...
El pintor se llamaba Kota Taniuchi y el hombre que vivió su niñez en Rincón y se encontró con el es Ángel Idígoras. El dibujante malagueño ha creado un boceto teatral al que llama 'Kota, el niño y el mar' y lo presentará en nuestra sede el viernes 2 de febrero a las 19:30 horas.
El formato de esta activdad cultural consiste en una narración con elementos teatrales a cargo del propio Ángel Idígoras, también realizará algunos dibujos y cantará canciones. Le acompañará la pianista Natalia Blagulyak. El cartel que anuncia el acto es obra del artista nipón Kota Taniuchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario