La directora general de Tráfico, María Seguí, con los premiados. Foto: www.revista.dgt.es |
La empresa BPG Coordinadores de Seguridad, especializada en prevención de riesgos y seguridad y salud laboral, destina los 3.000 euros del premio al Teléfono de la Esperanza, por ser una entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis.
La empresa española BPG
Coordinadores de Seguridad, recientemente ganadora del XI Premio Nacional ACEX
a la Seguridad en Conservación de Carreteras ha decidido donar
íntegramente los 3.000 euros del premio al Teléfono de la Esperanza, que
contribuye a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al
alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a
superar sus problemas.
El acto de entrega, celebrado el 1 de marzo, en la DGT, estuvo presidido por la directora general de Tráfico, María Seguí. En nombre de la asociación beneficiaria asistió el vicepresidente del Teléfono de la Esperanza, José María Jiménez, y su secretario general, José María Sánchez. Por parte de la compañía donante del premio estuvo el director de BPG Coorginadores, Jorge Goldaracena, y los ganadores del XI Premio Acex, Cristina Cabello e Iker Portela, y como representante de Acex, su director gerente, Pablo Sáez, acompañado de Francisco García, responsable técnico de la asociación.
En palabras del director
gerente de Acex, Pablo Sáez: “El premio Nacional Acex nace con el objetivo de
fomentar la seguridad vial en actividades de conservación y se felicita por ser
un exponente de la solidaridad con iniciativas que apoyan a los afectados en
accidentes de tráfico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario