La actividad de ayuda a los demás que desarrolla el Teléfono de la Esperanza se lleva a cabo durante los 365 días del año y no se detiene en Navidad, Semana Santa o agosto. Nuestros orientadores están ahí, al otro lado del teléfono, en turnos, para atender a las personas agobiadas por crisis personales, familiares o de relaciones con otros en general.
Tampoco se detiene en verano la actividad de promoción de la salud emocional -estamos permanentemente en este blog y las redes sociales- y la búsqueda de recursos para seguir con nuestras actividades. Este verano, el Teléfono de la Esperanza de Málaga ha firmado dos convenios de colaboración con dos entidades financieras. El 26 de julio se firmó un convenio con La Caixa en la oficina de esta entidad en el Paseo de la Farola y se nos concedió una subvención de 1.200,00 euros para un proyecto de Integración de Personas en Riesgo de Exclusión Social. Posteriormente, el 17 de agosto, nuestro presidente, Juan Sánchez Porras, acudió a la oficina de Bankia en Compositor Lemhberg Ruiz y rubricó el acuerdo por el que recibimos 6.000 euros para el programa de Formación de Voluntarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario