lunes, 5 de abril de 2010

Llega el curso 'Conocimiento de sí mismo' con el eco del de 'Crecimiento Personal' reciente en 'Villa Esperanza'

El próximo jueves 8 de abril comienza una nueva edición del curso'Conocimiento de sí mismo', una oportunidad para todas aquellas personas que quieran conocerse de una forma más profunda para descubrir sus potencialidades y relacionarse mejor consigo mismo y con los demás. Se trata de una de las apuestas más firmes del Teléfono de la Esperanza por la ayuda psicológica y la promoción de la salud emocional de la población.
El curso se inicia el jueves por la tarde en el Hotel Elimar (Rincón de la Victoria) y finaliza el domingo 11 con un total de 34 horas de duración aproximadamente. Las personas que participan permanecen en el hotel. Posteriormente, los profesionales del Teléfono de la Esperanza imparten diez sesiones semanales de seguimiento en horario de tarde noche en 'Villa Esperanza',la sede del teléfono en la calle Hurtado de Mendoza, 3. Los que quieran disponer de más información o inscribirse pueden llamar al teléfono 952/652651 o enviar un mensaje: malaga@telefonodelaesperanza.org. Hasta el momento la acogida a esta iniciativa está siendo muy buena y son muchas las personas que se están inscribiendo.
El curso se inicia con los ecos recientes del curso de 'Crecimiento Personal' que finalizó el pasado Domingo de Ramos. Varios de los participantes en éste han querido compartir sus experiencias contando que han supuesto para ellos esos cuatro días de reflexión serena.
Para Bea ha sido "una experiencia única para descubrir mi interior" y Luis Quirós Delgado nos habla de "una vivencia increíble, la mejor manera de disfrutar esta fantástica experiencia es venir al curso Conocimiento de si Mismo, no hay palabras para explicarlo, ven y vívelo".
En el encuentro final del pasado 28 de marzo, Antonia compartió con sus compañeros esta canción que creó para todos:

Mil razones para ser feliz
es la gente que hay por aquí
van buscando el sentido a vivir
e ir creciendo.

Pues el mismo ya nunca serás
muchas cosas aquí aprenderás
que de buenas las vivenciarás
y serán tuyas.

Contempla así
el impacto que el curso hace en ti
más personas más felicidad
para tu vida.
Convierte así los fracasos en triunfo mayor
nunca eres vencido por ná
vas resurgiendo.

No hay comentarios: