El pasado sábado vivimos una gran jornada de trabajo y confraternización. Unos 50 voluntarios asistieron a la asamblea general anual que, en esta ocasión, tuvo dos partes definidas; la entrega de diplomas de agentes de ayuda y una dinámica de trabajo para mejorar el funcionamiento de todos los servicios del Teléfono de la Esperanza.
Los agentes de ayuda que recibieron sus diplomas fueron Teresa Barco, Rocío Domech, Carmen Pérez, José Portillo, Ascensión Álvarez, Ascensión García Ruiz, Dolores Muñoz, Mari Carmen Ortega, María Dolores Martín y Rocío García. Todos ellos expresaron sus sentimientos de agradecimiento a los coordinadores y orientadores que les han acompañado durante el año de formación que han recibido. Además, transmitieron a los presentes las emociones que se les suscitaban a cada uno de ellos. Carlos López se encargó de recoger el de Ana Salcedo, que no pudo asistir.
El trabajo en grupo para proponer, seleccionar y ejecutar mejoras en el día a día de la asociación fue coordinado por
nuestro compañero del Teléfono de la Esperanza de Almería, Juan Antonio Varona. Los diferentes departamentos de Orientación, Acogida, Psicología y Orientación Familiar, Jurídico y Administración propusieron sus ideas y luego se valoraron entre todos los participantes.
En la página en Facebook hemos incluido un álbum de fotos de esa provechosa jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario