La vida de cada persona no está hecha, se va a haciendo poco a poco. Todos somos como un libro en blanco cuyas líneas se escriben a diario. Solo cada uno de nosotros tiene la capacidad de desarrollar ese 'libro de la vida'. Hacerlo puede ser una carga pesada o una alegría. Para esto último, es necesario conocerse, quererse, fortalecer nuestra autoestima y saber qué es lo que queremos hacer en nuestras vidas. El Teléfono de la Esperanza os da pistas para vivir mejor en su novedoso taller 'La alegría de vivir'.
Comenzamos el próximo viernes 31 de octubre.
¿Te interesa?
Ludivina García Verdes, la coordinadora del taller, nos recuerda que es erróneo para vivir conforme a la etapa vital que nos corresponde "seguir esperando como niños que nos sigan dando, que la vida nos dé algo". "El mundo no te debe nada. Estaba antes que tú", decía Mark Twain. La vida está en paz con nosotros ya que nos ha dado todo lo que podía darnos que es la propia vida. Ahora depende de cada uno de nosotros".
¿Quieres saber de qué va este taller?
Entra a este enlace y lee lo que nos explica Ludivina
Si estás interesada o interesado en participar, aún tenemos plazas libres. Las inscripciones, que van a muy buen ritmo, se están haciendo en este teléfono: 952/652651 (de 10 a 13 horas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario