El 6 de marzo el Teléfono de la Esperanza comienza un nuevo curso 'Conocimiento de sí Mismo', que viene inyectando grandes dosis de autoestima y confianza en las vidas de todas las personas que participan en él. Dos veces al año, sendos grupos de 50 hombres y mujeres hacen un parentésis en su día a día y se sumergen durante cuatro jornadas en el conocimiento de sus emociones, sentimientos, creencias y relaciones personales. Esta vez, al borde de la primavera, vamos a ahondar en esta magnífica experiencia de maduración y equilibrio personal.
El curso se hace entre un jueves por la tarde y un domingo por la tarde y luego tiene sesiones de seguimiento a lo largo de diez semanas.
Hoy traemos a este espacio los testimonios de varias personas que lo han hecho en los últimos años.
Dolores Muñoz Donate. Estoy en el proceso y no puedo describir con palabras lo que está significando en mi vida. Además, tengo la experiencia de mi marido que hizo este curso y los que le siguen..puedo decir que en la vida de las personas hay un antes y un después de este curso.
Consuelo Cuevas. Yo descubrí que tenía muchas lagunas sin resolver. Ahora me doy cuenta de que fue muy interesante hacerlo y volvería a hacerlo de nuevo.
Rocío García Carballo. Yo descubrí que no era quien creía ser y no estaba segura de si lo que había descubierto me gustaba demasiado. Pero eso es todo lo que tengo y con lo que tendré que seguir trabajando toda mi vida. Si hay algo que te da el curso de Conocimiento es que ya no transijes más con mentirte a ti mismo. Mirarte de verdad por dentro no tiene vuelta atrás.
En el siguiente enlace podéis encontrar más información:
Cónocete y vive la Felicidad Interior Bruta
No hay comentarios:
Publicar un comentario