sábado, 21 de diciembre de 2013

Juan Sánchez felicita la Navidad con esperanza

Felicitación navideña del presidente del Teléfono de la Esperanza

QUERIDOS AMIGOS:

Sin hacer balance de lo que hay, ni ponerme a calcular lo que nos falta, me dirijo de nuevo a vosotros con motivo de la Navidad.

Solo deseo que cada uno podáis y sepáis reflexionar sobre lo que supone, personalmente, llegar a estas fechas, el significado que tienen, el cómo se le puede dar forma para que tengan sentido, y en qué se parece esto a la vida que hacéis durante todo el año.

Los que, como yo, tenemos la suerte de que nuestra tarea tenga un sentido de servicio y de ayuda a los demás, sin más mérito que el de las circunstancias que me han puesto aquí, hemos comprobado que esto merece la pena, y por tanto podemos, en Navidad, revalidar nuestra misión y felicitarnos porque ha nacido, una vez más, la Verdad y la Luz.

Espero que nuestro querido Teléfono de la Esperanza siga siendo plataforma de difusión de un mensaje de Amor y de Humanidad, que tiene motivos para encender bombillas, adornar árboles, hacer regalos, compartir con los que lo necesitan y comunicar las emociones, en todas las fechas del calendario.

Navidad es el momento de reunir, en una noche, todo lo bueno de todos los tiempos, y nosotros, que así lo entendemos y así lo vivimos, tenemos el privilegio de poder dar Gracias y de seguir transmitiendo Paz a todos los hombres de Buena Voluntad.

Un abrazo.
Fdo. Juan Sánchez, presidente del Teléfono de la Esperanza

   

No hay comentarios: