lunes, 13 de mayo de 2019

7 razones para llamar al Teléfono de la Esperanza o participar en nuestros cursos y talleres



Los voluntarios del Teléfono de la Esperanza reciben con frecuencia muestras de agradecimiento por su labor de ayuda a las personas que nos llaman agobiadas por los problemas y angustias que parecen dominar sus vidas. También nos agradecen las experiencias vividas en primera persona en los cursos, talleres y grupos de desarrollo personal que impartimos.

Te invitamos a leer 7 testimonios que son 7 motivos para conocer mejor al Teléfono de la Esperanza, descubrirnos si todavía no sabes a que dedicamos nuestra labor social, y animarte a participar a formar parte de esta gran familia de más de 100 personas que dedican su tiempo al voluntariado centrado en la salud emocional.

1. "Este teléfono es para ni la familia que no tengo". Es el testimonio de una persona que nos llamó agradecida y por la  ayuda recibida.

2. Esther García. "Hacen muy buena labor social. Buena oferta de talleres de crecimiento personal y autoayuda".

3. Pilar Rosado, psicóloga. "Doy fe de la inmensa labor, verdaderamente altruista y con pasión, de todos los que colaboran y hacen posible el Teléfono de la Esperanza de Málaga".

4. Mc. Mestanza. "Siempre estáis ahí. Sois una opción permanente".

5. Patricia Romero. "Dulzura y empatía en el trato para ayudar a la gente".

6. Juan Antonio Gámez Escaño. "Recomiendo su gran labor y trato exquisito a todas las personas que acuden a ellos incondicionalmente. Muchas gracias por existir y enhorabuena".

7. María Victoria Beltrán Almagro. "La empatía y serenidad que tienen en la gestión de la ayuda es maravillosa. A mi me ayudaron mucho en un momento determinado de mi vida, Les agradezco tantísimo que siempre los llevaré en el corazón".

El primero de los agradecimientos se ha recibido por teléfono, el segundo en las reseñas que Google dedica a nuestra asociación y el resto en nuestra página en Facebook. 

Os recordamos que a nuestro perfil en Facebook se accede poniendo: Teléfono de la Esperanza en el buscador.
Actualmente tenemos 846 seguidores y, en la semana del 3 al 9 de mayo, nuestras publicaciones tuvieron un alcance de 2115 personas y hubo 467 interacciones de los usuarios.

No hay comentarios: