El Teatro Cervantes registró un gran lleno de público el pasado martes con motivo de la gala benéfica de primavera del Teléfono de la Esperanza. La respuesta de los malagueños al atractivo cártel que presentamos estuvo a la altura y Julia Alonso, vicepresidenta del teléfono, lo agradeció al principio del acto, que fue presentado por el conocido pintor malagueño Antonio Montiel.
El coro 'La mar de voces' se encargó de abrir la velada con sus canciones de enraizadas en la música popular de diferentes regiones españolas.
El público disfrutó de la increíble voz de la soprano Julia Menéndez, que ha participado en numerosas galas y cenas de Navidad de nuestra asociación. En esta ocasión, subió a las tablas del Cervantes acompañada del tenor Francisco Almudever y los pianistas Lorenzo M. Rodríguez y Victor Martín y se alcanzaron momentos de auténtica emoción.
Durante la segunda parte de la gala, subieron al escenario el Quinteto Improvisato y el Coro de Cámara Santa Cecilia, que llenó el escenario. Los componentes de Santa Cecilia nos regalaron varias interpretaciones que forman parte de su extenso repertorio de música sacra, navideña y profana.
El momento culminante de la gala lo protagonizó el humorista linense afincado en Málaga, Ángel Garó, que hizo reir al público con su simpatía y su peculiar y personal estilo humorístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario